Menú de categorías

En estas calles

‘Luxury Pool Party’ en el Holiday Inn

La piscina del hotel Holiday Inn será el escenario para el Luxury Pool Party. El acceso al sky bar será mediante invitación. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

La piscina del hotel Holiday Inn será el escenario para el Luxury Pool Party. El acceso al sky bar será mediante invitación. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Una fiesta sin antecedentes en la ciudad será la que vivirán 120 invitados especiales este sábado 17 de mayo en el sky bar del hotel Holiday Inn.

Se trata del ‘Luxury Pool Party’ una fiesta muy al estilo Miami o Las Vegas, donde se conjugan Dj, efectos especiales, adaptaciones de espacios, material de apoyo, sorpresas, rifas, y un gran ambiente alrededor de una protagonista especial: la piscina.

Según Pedro Alejandro Ordoñez, de Proyex Group –empresa que organiza el evento- se trata de “llevar el significado de entretenimiento a otro nivel. La principal protagonista será la piscina del piso 18 del Skybar del hotel, espacio ideal para generar una mezcla de dinámicas y sorpresas que involucraran al público en la mejor fiesta de este tipo”.

Según los organizadores habrá personalidades de la farándula nacional así como Dj nacionales y locales, una selección de música funky y house, sesiones de aerografía y tatuaje en vivo, campeonato de vencidas, relojes de alta gama para sortear, motos de alto cilindraje, souvenirs, entre otros.

Al evento se han vinculado importantes marcas como Johnnie Walker, Heineken, Bomberg y Ducati.

El ‘Luxury Pool Party’ comenzará a las 12 m. y terminará a las 12 de la noche.