Menú de categorías

Periodista del Barrio

Obra genera molestias a vecinos

Vecinos de una obra de la carrera 35 se quejan por falta de prevención para evitar la contaminación en el aire que respiran. - Didier Niño /  GENTE DE CABECERA

Vecinos de una obra de la carrera 35 se quejan por falta de prevención para evitar la contaminación en el aire que respiran. – Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

No entendemos por qué las autoridades de la ciudad no toman medidas frente a la forma como se adelantan obras de construcción en un predio de la carrera 35 entre calles 54 y 56.

Hace unos días llegó un camión a dejar una carga de ladrillos y sin ninguna protección para los vecinos los descargaron, generando así una nube inmensa de polvo en la calle.

Me acerqué a decirles por qué lo hacían de esa manera y por qué nos habían dejado los carros y motos así de empolvadas y algunos groseros contestaron que les echáramos agua y listo.

Esta semana le cayó un metro de esos arquitectónicos metálicos al carro de una trabajadora del sector. La pregunta no solo es quién responde por el arreglo del carro sino ¿si fuera una persona la que transitara por ese andén no habría ocasionado una tragedia quitándole la vida?

Hemos buscado al administrador para que nos dé solución a estas quejas que tenemos hace unos 8 meses, cuando empezó la obra, pero nunca lo encontramos.

Esperamos que por lo menos pongan una malla gigante para evitar que el polvero se esparza por las calles, casas y oficinas que lo rodean.