Menú de categorías

Cultural

Programación cultural del 2 al 9 de mayo

6 y 7

Lunes y martes

Para promotores de lectura y docentes

‘Biblioblggeros: apropiación de TICs y generación de contenidos’ es el taller que se ofrecerá en el Centro de servicios universitarios de la Unab, Terrazas, adjunto al campus principal. Tallerista: Ana María Moreno, Red Internacional de Diseño EnRedO

 

8 y 9

Jueves y viernes

Taller para docentes web

En el Instituto de Educación Comfenalco Santander (av. González Valencia con calle 52) se realizará el taller de diseño de metodología para la enseñanza a través de la web, con Juan Fernando Franco.

 

8

Jueves

Exposición en la Alianza Francesa

A las 7 p. m. se dará apertura a la exposición ‘Chicamocha a todas luces’, una colección de pinturas de Gerson Corzo y de fotografías de Mauricio Olaya. Óscar Salamanca Angarita es el comisario de la exposición.

 

8

Jueves

6to Coloquio Internacional

El ‘Desarrollo Sostenible’ es el tema del encuentro que tendrá lugar en Neomundo, de 8:30 a. m. a 12 m. en el marco de la celebración del Día de Europa en Bucaramanga. Inscripciones previas en la página http:bucaramanga.alianzafrancesa.org.co/coloquio

9

Viernes

Socios de la red de bibliotecas

El Banco de la República ofrece en su sede el taller ‘Biblioteca virtual y colecciones electrónicas’, con el que se presentan los recursos electrónicos que brinda la red de bibliotecas del Banco de la República y la forma en que pueden ser aprovechados por los usuarios.

 

9

Viernes

‘Los Hombres’

El documental de Ariana Michel, producido en Francia en 2006 será presentado a las 5 p. m. en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Entrada gratis.

10

Sábado

Ópera en Cacique

‘La cenicienta’ representada por la mezzosoprano estadounidense Joyce DiDonato y el príncipe azul por Juan Diego Flórez serán los protagonistas de la ópera que será proyectada en directo por la Metropolitan Opera de Nueva York. A las 12 m. en Cacique Multiplex. Informes al 6322463.

12

Lunes

Convocatoria nacional

El IV Salón Bat de Arte Popular ‘Identidad regional’, una colección de 48 obras seleccionadas de pintura, dibujo, escultura y fotografía será expuesta en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, del 12 al 15 de mayo.

 

13

Miércoles

‘Una alcancía para alcanzar mis sueños’

Este el taller dirigido a niños de 9 a 12 años que habrá en el Banco de la República y con el que se busca que los niños de sus primeros pasos en una educación económica y financiera. Tallerista Carolina Rueda García.

17

Sábado

Deporte, música y diversión

Llega la versión KPíntame Neón, una experiencia y carrera única de color. Informe de boletería en Licorera 3JJJ (Cañaveral), Licorera Mister Licores, restaurante Brazaoz (Cañaveral), 360º Market (Cañaveral) y Almacén Leo.

 

17

Sábado

Taller de actuación

Actores y no actores están invitados a participar en el taller que ofrecerá En  Medio De, en mayo. Informes al 657272.

 

23

Viernes

Inscripciones para artistas

Hasta este día de mayo están abiertas las inscripciones para los artistas de circo tradicional y moderno para participar en el III Laboratorio de Formación en Investigación, Creación y Producción Circense, que se realizará en  el Teatro Corfescu del 1 al 10 de junio de 2014.

 

24

Sábado

Fiesta de la Música

Hasta este día están abiertas las inscripciones para los agrupaciones locales que deseen ser parte de la Fête de la Musique (Fiesta de la Música 2014) que se desarrollará en la Alianza Francesa de Bucaramanga.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*