Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Que controlen la tenencia de palomas!

Con esta fotografía el ciudadano demuestra la cantidad de palomas que se avistan en las cuerdas de los postes. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Con esta fotografía el ciudadano demuestra la cantidad de palomas que se avistan en las cuerdas de los postes. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Quisiera denunciar a mis vecinos porque estamos cansados del montón de palomas grandes que tienen en su casa.

El criadero que tenían en su casa lo quitaron por un tiempo, pero las palomitas aún siguen en el barrio y en la casa de los vecinos y eso da a pensar que siguen con el criadero y no piensan buscar una solución.

Todos los días se ven palomitas paradas en los cables y postes de la energía esperando que los vecinos las alimenten.

Las palomas no tienen la culpa, hacen lo que tienen que hacer, alimentarse, pero no se van y se convirtió en algo muy degradante tener que verlas muertas en la calle y espichadas por carros. Ni siquiera estos vecinos tienen la decencia de recogerlas.

Además los gatos -que bastantes hay en el barrio- se las comen o en los peores de los casos mueren electrocutadas.

Estamos cansados de estas palomas, queremos que estos señores residentes en la carrera 46 con calle 65 de La Floresta tengan un poco de consideración y tomen cartas en el asunto porque realmente ellos lo hacen es por negocio, por sus pichones para venderlos y no por querer alimentarlas de buena fe.