Menú de categorías

Periodista del Barrio

¿Qué pasa con el parqueadero de San Pío?

Esta es la tercera ocasión en la que un residente del sector se queja, mediante esta revista, sobre la falta de cumplimiento en los horarios de servicio de este lugar. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Esta es la tercera ocasión en la que un residente del sector se queja, mediante esta revista, sobre la falta de cumplimiento en los horarios de servicio de este lugar. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Sofía Pulecio / Periodista del Barrio

Quiero manifestar mi inconformidad y la de muchos usuarios del parqueadero del parque San Pío pues son varias las ocasiones en que las personas que administran el lugar llegan tarde.

Hace una semana llegaron a abrirlo sobre las 9 a. m. y es el colmo.

Las personas que utilizamos tal parqueadero, que obvio no es gratis, vemos cómo estos recurrentes episodios trastornan toda la agenda y compromisos que tenemos.

Esto crea una espiral de problemas e inconformidades con otras personas que no tienen nada que ver con la irresponsabilidad de las personas que actualmente tienen la administración del parqueadero.

Exijo que estas personas cumplan con tal compromiso de administrarlo, de otra manera existen muchas personas que sí lo podrían hacer de una manera más eficiente.

En cifras

52

cupos para estacionar vehículos tiene este parqueadero