Menú de categorías

Informe Comercial

Shantik Casa Boutique inició obra

En la presente semana se inició la obra del primer edificio de Bucaramanga con concepto CASA BOUTIQUE desarrollado por Fénix Construcciones S.A., el cual se encuentra ubicado en un sitio muy exclusivo de Altos de Cabecera (carrera 40 con calle 46) justo frente a la gran reserva verde y a los cerros orientales.

Además de su fino diseño interior y exterior y del gran protagonismo que en el edificio tiene el arte (pintura y escultura), diseño interior y la música, también es un edificio que da gran importancia a la seguridad de su cimentación y estructura, en la cual predominan 113 pilotes de concreto armado cada uno con un diámetro de 1,20 mts. y bajan a una profundidad de hasta 20 mts, que serán garantes de su total estabilidad y resistencia.

Foto demolición de 4 casas para construcción de SHANTIK

Foto demolición de 4 casas para construcción de SHANTIK

La comercialización de SHANTIK se ha realizado de manera acelerada, en menos 8 meses ha logrado vender el 74% del proyecto, en el sector de mayor existencia de toda la ciudad, quedando actualmente solo 18 apartamentos para la venta, todos ellos con ubicación privilegiada.

El mercado ha pedido que este concepto de Casa Boutique se repita en otros sectores de la ciudad, lo cual ha sido claramente entendido por FENIX, razón por la cual próximamente se proyecta el lanzamiento de una nueva Casa Boutique en el exclusivo sector de SOTOMAYOR.

Foto piscina principal Olympo Condominio y Resort

Foto piscina principal Olympo Condominio y Resort

Para Fénix Construcciones S.A., iniciar obras es tan importante como terminarlas, lo cual es realmente relevante, pues la terminación de una obras es la que finalmente pone a prueba la capacidad que tiene un constructor de terminar un proyecto a tiempo y con los más altos estándares de calidad, como una muestra de garantía y respeto por los compradores.

En el presente mes FENIX está culminando el proceso de entrega del gran complejo denominado EL Olympo Condominio y Resort ubicado en la calle 200 con Carrera 13 de Floridablanca, compuesto por 600 apartamentos y una extensa zona social que ocupan los más de 30.000 metros cuadrados de terreno en el que fue desarrollado este ambicioso proyecto, con lo cual una vez más la Constructora demuestra su alta capacidad de gestión en todos los aspectos del negocio: diseño, ventas, construcción y entregas. Cumpliendo con la premisa: deben ser las obras terminadas las que realmente se conviertan en el mayor respaldo para los potenciales compradores a la hora de elegir a quien comprar.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *