Menú de categorías

Informe Comercial

BOREALIX es el nuevo proyecto de Fenix Construcciones S.A.

Fenix Construcciones S.A. presenta su nuevo proyecto BOREALIX, ubicado en la calle 34 con carrera 28 de Bucaramanga, el cual está conformado por 115 apartamentos en una torre.

Este proyecto ha sido diseñado por el Arquitecto Harry May, diseñador exclusivo de FENIX, quien ha incorporado nuevos conceptos con el fin de generar mayor confort y armonía al interior de los apartamentos:

• Los principios del feng Shui han sido considerados con el fin de generar un ambiente más armónico y saludable.
• Un  edificio esbelto con grandes aislamientos para favorecer a cada uno de los apartamentos con las  frescas corrientes de aire cruzado e iluminación natural.
•  Tanto los apartamentos como las zonas sociales del edificio cuentan con unas persianas especiales de ventilación que mejoran la calidad del aire al mantenerlo renovado y en constante circulación.

A nivel de diseño de fachada varios aspectos fueron considerados para darle a BOREALIX un carácter propio, en el cual se planteó como premisa un edificio elegante, moderno, que permanezca actual con el paso del tiempo, ofreciendo máxima seguridad  al cumplir plenamente con las exigentes normas existentes:

• Fachada y plantas inspiradas en los mejores hoteles del mundo.
• Renunciamos a tener locales comerciales y en su lugar diseñamos  un elegante CAR LOBBY.
• El remate superior tiene como fin darle identidad al proyecto para destacarlo dentro del panorama urbano.
• Contraste del blanco de la fachada con los balcones en color azul y la ventanearía de aluminio en  tono champaña

Con BOREALIX  Fenix Construcciones S.A. continúa en su empeño de romper el paradigma que establece que un proyecto dentro de la meseta de Bucaramanga  no puede tener una buena zona social.  En este caso la zona social  es muy completa y será entregada totalmente dotada y decorada, tal como se muestra en las imágenes promocionales:

• Todo el primer piso es social en el cual sobresalen: un Car Lobby al estilo Fenix, un lobby en doble altura con una gran sala de espera, salón de reuniones, club infantil, club para adolescentes, piscina para adultos, piscina para niños y además un parque infantil con temática espacial.
• En el segundo piso: Gimnasio dotado, turco, terraza zen y salón de juntas.
• Y en el último piso una gran terraza solárium y BBQ.

Al interior de los apartamentos sobresalen materiales modernos, durables y de alta calidad, y con la posibilidad que solo FENIX brinda de personalizar su apartamento dentro de una amplia gama de acabados ofrecida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *