Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Dos borrachos nos dañan las noches”

Esta es una imagen congelada del video que envió el residente del sector y con la que muestra el edificio de donde proviene el ruido. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta es una imagen congelada del video que envió el residente del sector y con la que muestra el edificio de donde proviene el ruido. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

[email protected] / Periodista del Barrio

¿Cómo se controla el ruido de los borrachos si la Policía no puede hacer nada?

En altos de Terrazas los nuevos vecinos desconocen las normas de convivencia. Nos ponen a escuchar vallenatos, rancheras y canciones de despecho, gritos y ver cómo lanzan escupidas, colillas de cigarro, botellas y lo que se les ocurra a estos inconscientes que se dan cita en un edificio de la carrera 48 con calle 52.

Amanecen sin importar que los vecinos tengamos que salir a trabajar y sin haber conciliado el sueño.

Cuando no es en una torre, es en otra, pero el vigilante de dicho edificio y la administración parecen no tomar correctivos al respecto.

Los vecinos de Benevento, La Loma, Monte Blanco y las casas aledañas, denunciamos este atropello a la paz y tranquilidad que se nos viola cada fin de semana.

Recordemos que la paz comienza por casa y los vecinos formamos parte de una sola familia que debemos respetar.

Hacemos un llamado a las autoridades para que estén pendientes de este sector y a los administradores de los edificios para que mantengan el orden, dando instrucciones a sus vigilantes y así lograr armonía y de paso logremos el descanso de la noche con tranquilidad.