Menú de categorías

Periodista del Barrio

“No hay autoridad”

Aunque el semáforo está en rojo este motociclista quiso pasárselo, además invadiendo la cebra que es exclusiva para peatones. - Suministradas /GENTE DE CABECERA

Aunque el semáforo está en rojo este motociclista quiso pasárselo, además invadiendo la cebra que es exclusiva para peatones. – Suministradas /GENTE DE CABECERA

[email protected] / Periodista del Barrio

Esto es lo que uno cree cuando sale a la calle y observa innumerables casos de falta de cultura e inteligencia vial.

De un lado están los taxistas que viven parqueándose en filas de flujo vehicular pesado y generan trancón, justo frente a la vista de señales de tránsito claras con el letrero de ‘Prohibido Parquear’. Lo peor es que los agentes de Policía pasan por el lado y no los obligan a cumplir las normas.

Otro caso es el de los taxistas que se estacionan en plena carrera 33, invadiendo la cebra para peatones.

Otro caso es el de los taxistas que se estacionan en plena carrera 33, invadiendo la cebra para peatones.

Esto sucede constantemente en la carrera 33, frente a Cabecera Primera Etapa ¿Dónde está la ley para estos personajes? ¡La ley para todos por favor!

Otro interrogante es ¿por qué no hay control para los motociclistas que constantemente en los semáforos de la cuidad realizan cruces indebidos, en contravía, hacen maniobras por andenes, en los semáforos sobrepasan señalización y no respetan las normas de tránsito?

Podríamos llenar un periódico completo de fotos de ejemplos como este pero si no hay autoridad de nada vale.