Menú de categorías

Nuestra Gente

Parroquia Sagrado Corazón tiene su coro

El coro de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús está listo para debutar el domingo a las 12. - Laura Herrera /GENTE DE CABECERA

El coro de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús está listo para debutar el domingo a las 12. – Laura Herrera /GENTE DE CABECERA

Los integrantes del nuevo coro de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús no caben de la dicha pues este domingo 22 de junio, a las 12 m. se presentarán oficialmente a la comunidad.

Se llamará el Ministerio de Canto que tendrá su debut en la procesión solemne de Corpus Cristi.

La idea de formar el grupo la dio hace un mes el párroco José Raúl Arbeláez Arbeláez, quien lleva 9 meses dirigiendo esta comunidad cristiana católica.

Los integrantes se reúnen los miércoles a las 7 p. m. en el salón parroquial (segundo piso) y siempre dirigidos por el músico Yamid Cuellar.

Así mismo se está conformando el grupo de danza y el de canto infantil, razón por la que constantemente invitan a los feligreses a formar parte de estos ministerios.

Los integrantes

Yolanda Chinchilla, Belén Sánchez, Shenith Reyes, Luz Dary Gómez, Diana Gómez, Yamith Cuellar, Diana Aguirre, Daniela Pérez, Ruby Duarte, Daniela Vega, Luz Carime Santos, María E.Tovar, Diego Plata, Édgar Camacho, Alejandro Rojas S.J., Iván Darío Herrera, Juan David Alzate y Miriam Cecilia Cubillos.