Menú de categorías

Periodista del Barrio

‘Destuyeron nido con chorro de agua’

Así arrasaron con el nido de palomas y sus huevos - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Así arrasaron con el nido de palomas y sus huevos – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Kelly Mendoza / Periodista del Barrio

Durante dos semanas y media (aproximadamente) observamos cómo un par de palomas rama por rama armaban su nido y se resguardaban de las fuertes lluvias y el sol, además protegían sus huevitos sin hacerle daño a nadie.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

Tristemente despertamos un día con la sorpresa: al parecer unos vecinos de un edificio ubicado en la carrera 38 con calle 48A sufrían tanto con este nido que sin reparo le pidieron al encargado de oficios del edificio destruirlo.

Lo hicieron mediante disparos de agua a presión, con una manguera y una escoba, haciendo que cayeran a más de seis pisos de altura.

Mi pregunta es ¿Era tal el mal que le causaba a los vecinos el nido de estas palomitas que no podían esperar a que estos huevitos se terminaran de desarrollar y nacer, para posteriormente tomar medidas para que no se hagan nuevos nidos?

Es increíble como nuestros vecinos se han vuelto tan desalmados con los animalitos que nosotros mismos por medio de las contracciones hemos desalojado de su hábitat.

En ese diminuto espacio ya se le ha causado la muerte a más de 140 palomitas envenenándolas ¿Qué nos está pasando y qué falta por suceder?