Menú de categorías

Cultural

Programación cultural del 4 al 11 de julio

 

7

Políticas del fútbol

Continuando con el ciclo mundialista, el programa Supernova, de la emisora UIS Estéreo, presentará este lunes el tema: ‘El mundo, la globalización y el fenómeno de masas. Política y mercadeo en el fútbol’. Además en el campo musical se recordarán clubes, marcas y jingles tradicionales. La cita es a las 9 p. m. en los 96.9 FM. Para escuchar los programas anteriores dedicados al Mundial Brasil 2014 puede entrar a la página www.hulkshare.com/juandiegozancudo

 

8

Exploradores de lectura

Los niños entre 10 y 13 años son los invitados a esta jornada de exploración de materiales de lectura para chicos. Será a las 3:30 p. m. en el Banco de la República. Entrada gratis, cupos limitados. Informes al 6303133 ext. 7008 o al correo

 

9

Club de jóvenes lectores

En la sala de conferencias del Banco de la República se llevará a cabo un encuentro de literatura universaly conversación en torno a la lectura de libros seleccionados para jóvenes de 14 años en adelante. Inicia a las 4 p. m. con entrada gratis. Informes al 6303133 ext. 7008 o al correo

9

Baile y diviértase

De 9 a 10 a. m. se relaza en el Boulevard del Parque (último piso) de Parque Caracolí una clase de rumba y body combat. Para asistir los interesados deben registrar sus facturas por cualquier valor en el punto de información.

9

Encuentro de ciencia y sistemas

A las 6:30 p. m. en la Casa del Libro Total se realizará un conversatorio denominado ‘III Café Científico: La ciencia también es un arte para todos. Será dirigido por  Raúl Ramos, de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UIS. Entrada gratis.

 

9

Cinescrúpulos

El ciclo de cine para adultos del Teatro Corfescu continúa los lunes a las 7 p. m. En esta ocasión se proyectará la cinta ‘9 orgasmos’. Entrada a $3.000. Más información en www.corfescu.com

10

‘Percusión’ mundialista

La escuela de percusión ‘Al Ritmo’ ofrecerá un concierto al ritmo mundialista, a las 6:30 p. m. en la Casa del Libro Total. Entrada gratis.

 

11

Lanzamiento de cine

El documental ‘Vitral de Bruma’, dirigido por Juan Carlos Serrano será presentado oficialmente a las 6:30 p. m. en la Casa del Libro Total, entrada gratis. En este encuentro también se presentará el proyecto ‘4 sentidos’, dirigido por Yody Torres. Entrada gratis.

 

11

Cine francés

‘En lo profundo del bosque’ es el nombre de la cinta francesa dirigida por Benoît Jacquot que se presentará a las 5 p. m. en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Entrada gratis.

11

‘Café poema’

La Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Colombo Francesa invitan a participar  de la lectura de poesía en español y francés, acompañados de un buen café colombiano’. Será a las 6:30 p. m. en la Alianza Francesa, con entrada gratis.

 

12

Taller para adultos

Todos los sábados se llevan a cabo talleres de arte con papel, en la casa cultural Artemisia. Informes carrera 16 # 18-35 o en el teléfono 6713204.

 

13

DÍA DE EUCARISTÍA

En los centros comerciales hay misas todos los domingos así: La Quinta a las 12 m. Cacique a las 10 a. m.

en Autocacique, Megamall a las 11:30 a. m. en el segundo piso y Cuarta Etapa a las 11 a. m. En el sector de Cañaveral también se celebran eucaristías, en Parque Caracolí es a las 11.30 a. m. en el Boulevard del Parque (último piso) y en Centro Comercial Cañaveral es a las 12 m. en el primer piso, junto al parqueadero de motos.

 

14

Apertura de exposición

A las 7 p. m. será la inauguración de la obra del maestro German Jiménez ‘Francia y el Cartel Moderno: 156 años de creación’ en la Alianza Francesa de Bucaramanga. Entrada gratis.

 

26

Exposición en el MAMB

Hasta el 26 de julio está abierta la exposición ’40 y 6 años de creación artística’ del artista Orlando Morales, en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga (calle 37 # 26-16). Entrada gratis.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *