Menú de categorías

En estas calles

Una semana de moda en Cenfer

Eimi, Expoasoinducals y el Salón de la Joyería se darán cita en Cenfer. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Eimi, Expoasoinducals y el Salón de la Joyería se darán cita en Cenfer. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Calzado, joyería y confecciones infantiles tendrán tres días para hacer negocios con compradores nacionales e internacionales en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer.

Se trata de la unión de tres importantes eventos de la moda para la ciudad: Expoasoinducals Cuero 2014, el Salón de Joyería y la Exposición Eimi (Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil).

Los tres eventos se realizarán durante los días 16, 17 y 18 de julio, fechas en las que se reunirá a cerca de 600 empresarios.

En esta ocasión, en la que se espera superar la cifra de $280 millones, los invitados especiales serán Estados Unidos y Chile.

Esperamos que se puedan vender cerca de 7 millones de pares de zapatos, cuyos precios pueden oscilar entre los $35 mil y los $80 mil. Hay que tener en cuenta que esta feria es exclusiva para mayoristas y grandes tiendas”, aseguró el presidente de Asoinducals, Wilson Gamboa Mesa.

Tiendas como Falabella, Ripley, Cencosud, Croydon y Calzatodo, entre otras, tienen confirmada su agenda de visitas para empezar a hacer los pedidos.

La feria también espera compradores de países vecinos como Venezuela, Centroamérica y Perú, entre otros, que concentran gran parte de las exportaciones del calzado que se fabrica en Santander.

En cifras

40

marcas nacionales e internacionales de ropa infantil expondrán sus productos en Eimi.