Menú de categorías

Informe Comercial

Lanzamiento de Ambroxia Casa Boutique en Sotomayor

Fénix Construcciones S.A. se consolida como promotor del lujo a nivel de proyectos de vivienda, en esta oportunidad el exclusivo sector de Sotomayor se engalana con el edificio AMBROXIA Casa Boutique, un concepto que solo había sido utilizado en los hoteles de alta gama y que Fénix incorpora como su sello exclusivo en los proyectos más especiales.

Lograr en Ambroxia el equilibrio perfecto entre el diseño interior y el diseño exterior ha sido un verdadero reto, logrando disponer de manera armónica hasta el más mínimo detalle, tal como se evidencia en las imágenes promocionales del proyecto.

La sala de ventas de Ambroxia ha sido diseñada y dispuesta como una galería de arte, en la cual se exhiben entre otras las 12 obras de gran formato entre pintura y escultura que serán entregadas en este proyecto.

Cuatro grandes representantes del arte Colombiano han asumido el reto de dejar en cada una de éstas obras un poco de su alma, Los Maestros Alberto Nuño, Álvaro Daza, Liliana Méndez y Nicolás Daza, se unen a este gran proyecto a través de pintura y escultura, para hacer de él una pieza artística excepcional.

El equipo comercial de FENIX se viste de gala para dar inicio a este gran proyecto y extiende la invitación además a todos los amantes del arte, que deseen deleitarse con las piezas exhibidas de manera permanente hasta el inicio de la obra de este proyecto.

 

Como en la mitología Griega Ambroxia es un “Alimento para Dioses”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*