Menú de categorías

En estas calles

No quieren bulla de ferias este año

Serrezuela I y II son los conjuntos más cercanos al parque intercambiador de Neomundo, donde se han desarrollado este año varios eventos. - Archivo / GENTE DE CABECERA

Serrezuela I y II son los conjuntos más cercanos al parque intercambiador de Neomundo, donde se han desarrollado este año varios eventos. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Los pasados eventos realizados en el parque intercambiador de Neomundo rebosaron la copa de paciencia para los habitantes de este sector que rodea el estadio de atletismo La Flora.

Así lo denunció un líder quien pidió a la Administración Municipal no efectuar parte de su programación en esta zona.

“Queremos tranquilidad, nada más. Si van a hacer algo que sea bien coordinado y cumpliendo con las respectivas medidas de seguridad y de sonido, sin alterar el descanso de los cientos de residentes de estos conjuntos. Todo esto lo aclamamos teniendo en cuenta no solo la feria pasada en la que nos montaron hasta tres tarimas con conciertos y ventas de cerveza por doquier, sino por los espectáculos recientes, como una feria ambiental y otra de movilidad. Como vecinos tuvimos que soportar el ruido terrible de los motores que mantenían en pie varias cosas”, dijo el vecino.

Igualmente recordó que como habitantes de estrato 5 y 6 es triste tener que soportar estos espectáculos que en ocasiones alcanzan a un nivel de inseguridad, pues denunció que hubo casos de robos en su conjunto el año anterior, durante el desarrollo de la Feria Bonita.

“Le queremos decir al alcalde que tenemos la sentencia, que ganamos y en la que desde la Administración pasada queda prohibido cualquier espectáculo en esta zona”, señaló.