Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Nos invaden los andenes y nadie ejerce control”

En la carrera 37 con calle 52 una señorita transitó en su moto por el andén, estacionándola al lado de otra y terminando de obstriur, por completo, el paso peatonal. - Suministrada Eduardo Acevedo / GENTE DE CABECERA

En la carrera 37 con calle 52 una señorita transitó en su moto por el andén, estacionándola al lado de otra y terminando de obstriur, por completo, el paso peatonal. – Suministrada Eduardo Acevedo / GENTE DE CABECERA

Periodista del Barrio

Los vecinos de la calle 49 entre carreras 37A y 38 estamos preocupados por la llegada de un nuevo ‘cuidador de carros’.

Estamos aterrados de ver cómo alguien puede llegar a un sitio, adueñarse del terreno, hacer plata y nadie lo controla.

Esto sucede ahora en nuestro sector donde antes podíamos caminar tranquilos por los andenes, pero ahora es imposible por la cantidad de carros que los invaden.

El caso similiar ocurre en la carrera 29 con calle 55. - Suministrada Oscar Mantilla / GENTE DE CABECERA

El caso similiar ocurre en la carrera 29 con calle 55. – Suministrada Oscar Mantilla / GENTE DE CABECERA

Motos, vehículos atravesados por todos lados y peligro para los peatones es el panorama triste de una cuadra que algún día fue de todos y ahora parece ser de uno solo.

[email protected] /Periodista del Barrio

Lo mismo sucede en la calle 44 con carrera 45.

“Solicitamos a las autoridades competentes para que hagan despejar los andenes peatonales que se encuentran ocupados por los automóviles, en la calle 44 con carrera 45, impidiendo el paso peatonal.

Esto genera graves consecuencias hasta podría suceder un accidente.

[email protected] / Periodista del Barrio

En la carrera 37 con calle 52 una señorita transitó en su moto por el andén, estacionándola al lado de otra y terminando de obstruir por completo el paso peatonal. ¡Es increíble la falta de sentido común de la gente! ¿Acaso se les olvida que alguna vez fueron peatones?