Menú de categorías

En estas calles

Planear bodas es toda una empresa

Ana Laura Morales habló de las nuevas tendencias en la organización de eventos y bodas. - Tomada de Facebook Events Planner / GENTE DE CABECERA

Ana Laura Morales habló de las nuevas tendencias en la organización de eventos y bodas. – Tomada de Facebook Events Planner / GENTE DE CABECERA

El tema de planear bodas y organizar eventos se ha convertido en toda una empresa en nuestra ciudad.

Prueba de ello fueron los casi cien asistentes al seminario La industria de los eventos, realizado esta semana en el Holiday Inn, el cual contó con la presencia de la experta internacional Ana Laura Morales.

Invitada por Events Planner la especialista abordó el tema de generar empresa a través de este tipo de actividades.

“Hay que conocer el negocio completo, saber exactamente lo que hacemos los coordinadores de evento y cómo funciona, las tendencias de tecnología, marketing, y cómo podemos hacer más fácil de la vida de quienes se van a casar”, dijo Ana Laura quien ha certificado a 300 personas en Colombia durante los últimos seis años.

Sobre el potencial que tiene el país en esta materia dijo que “Cartagena se ha posicionado como destino de boda y esta es una industria que mueve mucho dinero”.

Sin embargo precisó que para desarrollar bien el trabajo es necesario invertir en conocimiento, estudiar, fortalecerse y actualizarse.

Finalmente señaló que la industria de las bodas y eventos en Bucaramanga ha tenido un auge importante y recomendó a quien desee dedicarse a esta actividad “trabajar con pasión, responsabilidad y cariño”.