Menú de categorías

Cultural

Ya hay boletas para Abrapalabra

Ya hay disponibilidad de boletas para algunos eventos de Abrapalabra 2014, que se desarrollará del 22 al 31 de agosto. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Si usted es uno de los que espera con ansias la edición anual de Abrapalabra, le informamos que ya hay boletas para los principales eventos del festival.

Los ciudadanos pueden adquirir sus entradas para el evento de apertura al festival ‘Palabratón’ y para las noches de gala ‘Gente de Palabra’, en la taquilla del Teatro Corfescu, único punto de venta legal y autorizado.

Los horarios establecidos en la taquilla ubicada en la calle 34# 26- 46 son de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m. y sábados de 8 a. m. a 12 m.

Aunque el 94% de los eventos es con entrada gratuita, el festival tiene otros con ciertos costos, como los anteriormente mencionados.

Recuerde que por cada entrada al programa Gente de Palabra el asistente recibirá una entrada general al concierto de clausura.

Quienes deseen mayor información de artistas, programación y costos de boletas pueden consultar en la página www.corfescu.com o en redes sociales: Facebook: Culturales Corfescu; Twitter: @EventosCorfescu; Ìnstagram: @TeatroCorfescu o en las líneas telefónicas 6344016- 6457729.