Menú de categorías

Cultural

Concurso para fotógrafos

La arquitectura de Girón, Barichara o Socorro, y su gente, serán los temas del concurso de fotografía. - Archivo / GENTE DE CABECERA

La arquitectura de Girón, Barichara o Socorro, y su gente, serán los temas del concurso de fotografía. – Archivo / GENTE DE CABECERA

Desde el primero de septiembre están abiertas las inscripciones para los fotógrafos profesionales y aficionados que deseen participar en el IV Concurso y exposición fotográfica ‘Vivir el casco antiguo’, patrimonio arquitectónico de Girón, Barichara y Socorro.

El certamen liderado por la Cámara de Comercio seccional Girón pretende integrar el paisaje arquitectónico del casco antiguo de dichos municipios, imprimiéndole vida a través de sus moradores.

Las inscripciones se realizan en el correo [email protected] enviando una o dos fotos alusivas al tema del concurso, en blanco y negro o a color, en formato digital JPG, en alta resolución de 4.000 pixeles por el lado más corto y en 300 DPI (puntos por pulgada). Las fotografías serán recibidas hasta el 14 de octubre de 2014.

Para mayor información puede comunicarse al 6462068.