Menú de categorías

En estas calles

Juanes dona instrumentos al Imcut

Juanes recorre el país desde el 19 de agosto con conciertos en Montería, Pasto, Pereira, Valledupar y finaliza en Bucaramanga.

Juanes recorre el país desde el 19 de agosto con conciertos en Montería, Pasto, Pereira, Valledupar y finaliza en Bucaramanga.

Además del concierto que le regalará a Bucaramanga el 9 de septiembre, en el estadio Alfonso López, el cantante colombiano Juanes trae un obsequio para la ciudad.

Se trata de una batería, una guitarra eléctrica, un bajo y un piano, con los cuales el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Imcut montará el sitio de estudio ‘Sala Juanes’, a la cual tendrán acceso gratuito niños, niñas y jóvenes que hagan parte del programa musical que se implemente.

En su visita el cantante de ‘La camisa negra’ realizará el ensamble de la canción ‘Odio por amor’ en ritmo de torbellino, con una agrupación musical de la ciudad (al cierre de la edición no se había decidiso si Batuta o La Mochila Cantora). Esta presentación será en el Centro Cultural del Oriente, en horas de la tarde, del lunes 8 de septiembre.

Allí mismo Juanes compartirá con 60 guitarristas de la ciudad y con el vocalista de la banda Tres&Yo, Ángel Parra quien lo acompañará en el gran concierto en el que interpretarán a dúo la canción ‘Campesina santandereana’.

Ese mismo lunes se reunirá con 80 jóvenes de Bucaramanga en el auditorio de Comfenalco, a quienes invitará a ser líderes de la transformación social de sus comunidades.