Menú de categorías

En estas calles

Noche de magos en Corfescu

El mago German Arciniegas hace parte de la lista de invitados a FestiMagic, en el Teatro Corfescu. - Tomada de www.flickr.com / GENTE DE CABECERA

El mago German Arciniegas hace parte de la lista de invitados a FestiMagic, en el Teatro Corfescu. – Tomada de www.flickr.com / GENTE DE CABECERA

Luego de recibir cientos de artistas y espectadores en Abrapalabra 2014, el Teatro Corfescu abre sus puertas este sábado 6 de septiembre para un espectáculo familiar.

En su tarima, en dos funciones (5 y 8 p. m.) estarán cuatro hombres quienes conformarán el FestiMagic, un evento lleno de sorpresas.

Este acto es apto para toda la familia y quienes presenten la Tarjeta Corfescuplus recibirán un descuento para su ingreso. Para mayor información en los teléfonos 6344016- 6457729.

Los magos invitados son:

Juan Pablo Gélvez: joven bumangués con trayectoria local y nacional.

German Arciniegas: Mago del siglo 21, dejó atrás los fracs y sombreros de copa para buscar nuevas formas de sorprender audiencias.

Gitano: La ilusión y el misterio son la esencia del ilusionista considerado uno de los mejores magos de close-up y stage magic del país.

Leonardo Niño: joven talento santandereano que desde sus 19 años ha descrestado a todos sus espectadores con un show único, versátil e interactivo.