Menú de categorías

¿Qué pasa?

Avanzan obras en Tercera Etapa

Las obra que la administración de Cabecera Tercera Etapa realiza en su parqueadero también incluye labores en el andén de la carrera 35A entre calles 51 y 52. - Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

Las obra que la administración de Cabecera Tercera Etapa realiza en su parqueadero también incluye labores en el andén de la carrera 35A entre calles 51 y 52. – Javier Gutiérrez / GENTE DE CABECERA

La próxima semana terminarán las obras que se adelantan desde hace 15 días en los andenes de Cabecera Tercera Etapa.

Así lo aseguró Edmon Oviedo, arquitecto contratado por la administración del complejo residencial y comercial ubicado en el corazón de Cabecera.

Según el profesional, se están adelantando obras de impermeabilización en el parqueadero del edificio.

“A raíz de las goteras y el paso de agua en varios puntos ser generó una humedad en la placa del parqueadero. Para corregir estos daños se tiene que impermeabilizar y así evitar un daño futuro en la estructura. Para hacer esto fue necesario hacer la demolición de la parte alta, es decir de los andenes y la bahía, pues el peso de los carros también aportaba al daño”, aseguró Oviedo.

Para adelantar estas obras la administración tuvo que tramitar un permiso ante la Alcaldía de Bucaramanga, pues se tenían que intervenir espacios públicos como andenes y la bahía.

La obra se entregará como lo estipula la ley, con el tipo de baldosas con los que se pretenden unificar los andenes de la Ciudad Bonita.

Por su parte Adriana Boada, administradora del edificio, pidió a los residentes y comerciantes tener paciencia mientras se terminan las obras, pues finalmente son para el beneficio de todos.