Menú de categorías

En estas calles

Encuentro de gestión humana

organizacionalEl auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga será el escenario para la realización del II Encuentro de Gestión Humana y Psicología Organizacional que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en la capital santandereana, organizado por la empresa Talento Humano Integral.

En su segunda versión el evento reunirá a un grupo interdisciplinario de especialistas que tratarán temáticas como ‘Actualización laboral y tributaria’, ‘Liderazgo estratégico y PNL’, ‘Transformación organizacional impulsada por la inteligencia emocional’, ‘Actualización en seguridad y salud en el trabajo’ y ‘Manejo de relaciones laborales a través de comunicación asertiva’. De igual manera sobre ‘Personal Branding’ y ‘Nuevo modelo de diseño de competencias’.

El encuentro está dirigido a empresarios, gerentes, psicólogos, ingenieros industriales, administradores de empresas, ingenieros de mercados, estudiantes universitarios de pregrado y posgrado de carreras administrativas y organizacionales y directivos y ejecutivos en áreas de administración, finanzas, compras y gestión humana, entre otros.

Informes al 6578422 – 3164739223