Menú de categorías

| Oct 17, 2014 | En estas calles

Gente crece y está más cerca de usted

Busque la sombrilla y el repartidor de Gente de Cabecera en los puntos señalados, como este de la carrera 33 con calle 45.

Busque la sombrilla y el repartidor de Gente de Cabecera en los puntos señalados, como este de la carrera 33 con calle 45.

Con el propósito de estar más cerca de nuestros lectores y llegar a más comunidad, Gente de Cabecera está creciendo.

A partir de esta semana hemos incrementado el número de revistas que se distribuyen en el sector con el fin de cubrir a una mayor cantidad de población.

Además, al reparto de nuestra revista que hacemos puerta a puerta le hemos sumado varios puntos de distribución donde usted podrá encontrar su
Gente de Cabecera.

Es decir, ya no solo llegaremos a su casa como lo hacemos desde que comenzamos sino que estaremos en la calle y a su mano, en puntos estratégicos del sector.

Hemos querido tener un contacto más directo y personal con nuestros lectores.  Por eso, hemos dispuesto de seis nuevos puntos de entrega de nuestro semanario en los lugares más frecuentados por el vecindario.

Ahora usted podrá reclamar su periódico en:
* Unab.
* Calle 56 con carrera 33
(La Presentación).
* Calle 48 con Cra. 33.
* Calle 45 con Cra. 33
(San Pío).
* Parqueadero Centro
Comercial Cacique
* Parqueadero Centro
comercial Megamall

Ganadores

Además ahora tenemos premios para nuestros lectores. Estos son los ganadores del concurso Revista Gente – Parque Caracolí efectuado en la página web

www.gentedecabecera. com
• Ragged: Juan Diego Bravo, entrega Arelis Mateus.
• Derek: Ramiro Rondón, recibe de manos de Johana Piracón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.