Menú de categorías

Periodista del Barrio

Los taxistas siguen tomándose la 38

Suministrada / GENTE DE CABECERA

Suministrada / GENTE DE CABECERA

[email protected] / Periodista del Barrio

A pesar de que se ha puesto en conocimiento ante la Dirección de Tránsito y la Alcaldía de Bucaramanga (Espacio Público) sobre los taxis que se siguen parqueando en la carrera 38 con calle 48 y en una curva que es peligrosa por la alta afluencia de carros en este sector durante las 24 horas del día sin respetar, no se ha hecho nada.

Es muy incómodo para los vecinos del sector ya que el parque se esta convirtiendo en el baño de los taxistas, el ruido continuo de las carcajadas, de las vulgaridades y el saludo con el pito del carro en las horas de la madrugada.

Según el Código de Tránsito de Colombia (Título IV – Sanciones y procedimientos – Capítulo II – Sanciones por incumplimiento de las normas de tránsito –

C.) Será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor de un vehículo automotor que incurra en cualquiera de las siguientes infracciones: “Estacionar un vehículo en sitios prohibidos”.

Hacemos esta pregunta a los ciudadanos de Bucaramanga ¿Por qué los señores taxistas no respetan la grúa y las señales de tránsito como lo indican las fotos anexas, si hay señales de prohibido parquear?