Menú de categorías

Nuestra Gente

Cajasan Tejados triunfa en Juegos Intercolegiados

Inclinados: Juan J. Espinosa, Diego Esteban, Mauricio Cediel, Santiago Rueda, Camilo Quintero, Santiago Marín, Felipe Santos y Diego Gómez. De pie: Johapson Cetina, Daniel Gómez, Kevin Méndez y Henry Carreño, entrenador. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Inclinados: Juan J. Espinosa, Diego Esteban, Mauricio Cediel, Santiago Rueda, Camilo Quintero, Santiago Marín, Felipe Santos y Diego Gómez. De pie: Johapson Cetina, Daniel Gómez, Kevin Méndez y Henry Carreño, entrenador. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El centro educativo Cajasán Tejados se coronó campeón en la categoría B de fútbol sala, tras derrotar al colegio Salesiano, en el marco de los Juegos Intercolegiados.

En un juego disputado en el Coliseo Bicentenario, los chicos de Cajasán lograron lo que parecía imposible: remontar un marcador de 4-1 en contra para imponerse finalmente 6-4 gracias al excelente juego de Diego Gómez y el capitán Johapson Cetina, quienes se reportaron con 2 y 4 goles, respectivamente.

No obstante, alcanzar su tercera final seguida no fue un asunto sencillo para los dirigidos por el profesor Henry Carreño puesto que debió dejar en el camino duros rivales como el Gimnasio Superior, Colegio Psicopedagógico Carls Rogers, Colegio Café Madrid, Colegio Regio Amelia, Colegio Liceo Patria y de La Presentación.

“Entre los retos que se tienen trazados para el 2015 con los equipos escolares Cajasán será el de seguir trabajando en su proceso de formación, orientación y educación, con miras a los infantiles. Igualmente, centrar nuestra acciones en los Juegos Municipales, Departamentales Zonales, Nacionales Supérate y los Suramericanos Escolares en Brasil”, afirmó el docente monitor de Microfútbol y Fútbol Sala, Henry Carreño Villamizar.