Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Cansados de ataques”: JAC Pan de Azúcar

La respuesta de la integrante de la JAC de Pan de Azúcar se produce a raíz de una publicación en la que un ciudadano del sector cuestionaba la elección de esta junta. – Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

Yonara León Álvarez / Periodista del Barrio

Estoy cansada de los continuos ataques a que somos sometidos los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC de Pan de Azúcar.

Esto no son sino deseos de unas pocas personas de indisponer a toda la comunidad apelando a una serie de denuncias sin fundamento porque de ser cierto todo lo que allí se dice (en la nota publicada) ¿Cómo es que hasta el día de hoy ni en la Secretaría de Desarrollo ni ante ninguna entidad existe algún tipo de reclamo oficial que hubiese dado lugar a una investigación formal desde al año 2012 en que se realizaron las elecciones?

Hoy, en nombre propio, digo que no me es grato ver como en un lugar en donde deben promoverse valores como la paz, la tolerancia, el respeto, la armonía, el buen trato y el trabajo en equipo para buscar y lograr el bien común, existan personas que solo están pendientes de “mirar la paja en el ojo ajeno” para poder dañar al prójimo sin importar todas las consecuencias que estos actos puedan ocasionar a los demás e incluso a sí mismos.

Es triste estar rodeada de personas que olvidan normas básicas de convivencia como que “toda acción tiene su reacción”, “de lo que demos vamos a recibir” y en especial la ley de la compensación: “Todo en la vida se devuelve”.