Menú de categorías

En estas calles

Equipo santandereano de Tiro viaja a Cali

Ellos son parte del equipo que viajará a representar a Santander en el torneo nacional de tiro con arco que se realizará en el marco de los clasificatorios a los Juegos Nacionales 2015. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Ellos son parte del equipo que viajará a representar a Santander en el torneo nacional de tiro con arco que se realizará en el marco de los clasificatorios a los Juegos Nacionales 2015. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Un grupo de 30 deportistas de la Selección Santander de Tiro con Arco será la representación del departamento en la fase clasificatoria de los Juegos Nacionales 2015.

El torneo se disputará en Cali del 27 al 30 de noviembre y los nuestros participarán en las modalidades de arco recurvo y arco compuesto, y en las tres categorías: mayores, novatos y veteranos.

Vale destacar que Santander el año anterior rompió cinco records nacionales y obtuvo dos medallas de oro, excelente participación que les permite a las directivas del Indersantander pronosticar que este año en las competencias de Cali esta selección obtendrá por lo menos dos medallas más y nuevos records nacionales.

La Selección de Tiro con Arco de Santander se conformó en el año 2013 y desde ese entonces, a pesar de su juventud, ha mostrado en las competencias alto nivel frente a otros departamentos que llevan más años de entrenamiento y experiencia.