Menú de categorías

¿Qué pasa?

“La 47 ya parece un parqueadero”

Este es un ejemplo de algo que diariamente está ocurriendo en la entrada de nuestro edificio por parte de los conductores de servicio especial que no caben en la calle y ocupan la calle 47 desde la carrera 29 a la carrera 28. - Suministradas  E. Pinilla / GENTE DE CABECERA

Este es un ejemplo de algo que diariamente está ocurriendo en la entrada de nuestro edificio por parte de los conductores de servicio especial que no caben en la calle y ocupan la calle 47 desde la carrera 29 a la carrera 28. – Suministradas E. Pinilla / GENTE DE CABECERA

E. Pinilla / Periodista del Barrio

La calle 47 entre carreras 29 y 28 se ha convertido en el mejor parqueadero de la zona, por la vecindad del Hotel Dann y del colegio San Pedro Claver.

En días pasados, cansados de que ya no se puede entrar a nuestro edificio ni por la puerta principal ni por el garaje porque los taxis blancos y todo el que quiere parquear en la calle obstaculizan la entrada, de casualidad el portero vio a un agente de Tránsito a quien se le dijo que por favor hiciera retirar un camión de acarreos de placas BUX 675 y un carro Renault 6 de placas BUV 880.

Este señor lo que hizo fue regañar al portero porque “él mandaba en la calle y no podíamos oponernos a que estacionaran frente al edificio”.

El día 13 de noviembre ocurrió lo siguiente: En la camioneta de placas TTU 709, había una persona adentro y señalando con los dedos dijo ‘que bien’, que él era de tránsito y siguiera tomando fotos.

¿Entonces quién pone orden? ¿Cuál control existe? De parte de la administración del Edificio Prestigio se ha acudido a las instancias correspondientes (Hotel Dann, Tránsito de Bucaramanga etc.) pero en ninguna dan solución.

Si se colocan las señales naranjas, dicen que no son permitidos y nos cobrarían multa. ¿Qué hacer entonces?