Menú de categorías

En estas calles

Ayudarán a la Gatera Doña Felisa

Los estudiantes esperan la participación de la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los estudiantes esperan la participación de la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Hace algunos días se anunció que la Fundación ‘Gatera de Doña Felisa’, que se dedica al resguardo y protección de animales sin hogar, está pasando por grave momento económico.

Ante la mala noticia, docentes y estudiantes del colegio New Cambridge se solidarizaron con la Fundación y por eso este domingo 9 de noviembre a las 9 a.m. realizarán un bazar en el parque La Pera de Cañaveral para recaudar fondos.

“Todo comenzó porque por redes sociales se dio a conocer la noticia, así que tuvimos la idea y le comentamos a los estudiantes del proyecto ambiental del colegio quienes se animaron mucho.

“Los chicos nos van a colaborar llevando postres, bebidas, empanadas y demás platos para recolectar fondos, además estará presente la Fundación y se llevarán algunas mascotas para realizar jornada de adopción”, dijo el docente Darío Roncancio, quien junto a la docente Maristella Álvarez, lideran la actividad.

Además de la jornada de adopción, quienes estén interesados en apadrinar una mascota lo pueden hacer, además se recibirán donaciones en efectivo y en especie para este albergue que aloja en promedio 200 gatos y 60 perros que han sido abandonados.

“Para esta actividad también hemos contado con el apoyo de Cecam y de la Policía Nacional, y esperamos que la comunidad asista y nos ayude” recalcó el docente.

Al finalizar el bazar los fondos serán entregados a la Fundación. Para mayor información se puede comunicar al 3152121893.