Menú de categorías

En estas calles

Centros comerciales lucen coloridos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los planes en esta temporada es pasear por los sitios que adornan a la ciudad con sus luces y motivos navideños.

Los centros comerciales como Megamall, Cuarta Etapa y La Quinta no se quedan por fuera de este itinerario ya que además de atraer por sus iluminaciones y muñecos, cuentan con una programación especial.

Cuarta Etapa este año se vistió de fantasía. El tema fue hadas navideñas rodeadas de un cielo lleno de estrellas y escenografía especial diseñada para que la familia interactúe.

Además los clientes que registren sus compras recibirán un obsequio navideño: pueden elegir entre un kit de celebración spa o una trilogía de cerveza Club Colombia. También se presta el servicio de envoltura de obsequios, que es totalmente gratis.

Este centro comercial se une a Bucaramanga Trasnochadora el 22 y 23 de diciembre de las 6 a las 11 p. m., tiempo durante el cual el servicio de parqueadero será gratuito presentando cualquier compra. Las tiendas darán descuentos de 20% hacia arriba.

Otro centro comercial de la zona es La Quinta que este año se inspiró en los maravillosos viajes del padre de la ciencia ficción y uno de los escritores más importantes y soñadores de la historia del hombre: Julio Verne. “Su legado, más que máquinas fantásticas, escenarios surrealistas y animales fabulosos, es nunca olvidar al niño interior que tenemos, el niño que nos lleva a imaginar mundos irreales y aventuras inolvidables. Es recobrar la inocencia y remontarnos en familia y con una gran sonrisa al momento de nuestras vidas en el que todo era posible”, dice la invitación de la administración del centro comercial para visitarlo en esta temporada de fin de año.

Finalmente Megamall adornó el lugar con un estilo polar, muy bonito y digno de visitar.