Menú de categorías

En estas calles

Grupo de profesionales promueve ‘Regalotón 2014’

Esta es una de las actividades recreativas en las que se entregaron los detalles recogidos en el anterior Regalotón organizado por el MPPC. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta es una de las actividades recreativas en las que se entregaron los detalles recogidos en el anterior Regalotón organizado por el MPPC. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El Movimiento Pastoral para Profesionales Católicos, MPPC adscrito a la parroquia San Pío X invita a la comunidad de Cabecera y los barrios vecinos a participar en el gran Regalotón 2014.

En la actividad, que se desarrollará el domingo 14 de diciembre, se recibirán donaciones representadas en: regalos para niños y niñas, mercados y dinero.

Estas ayudas recibidas serán clasificadas y luego entregadas a una comunidad necesitadas que resida en una zona rural cercana.

Quienes deseen hacer la donación y no puedan llevarla hasta el parqueadero del templo, donde se efectuará la jornada, podrán pedir el servicio de domicilio para recogerla llamando al 318 4754104, 320 8651900 o 301 7548867.

Las ayudas se recibirán de 6 a. m. a 8 p. m.