Menú de categorías

Periodista del Barrio

“Alguien que salve la 45”

Muchos de los vehículos de carga pesada que llegan a descargar sus productos a la carrera 45 se estacionan a lado y lado de la principal vía de La Floresta y Terrazas. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Muchos de los vehículos de carga pesada que llegan a descargar sus productos a la carrera 45 se estacionan a lado y lado de la principal vía de La Floresta y Terrazas. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Silvia Sánchez / Periodista del Barrio

Me permito denunciar la invasión de espacio público que se presenta en la vía principal de La Floresta por parte de vehículos particulares y sobre todo de carga.

Estos carros realizan entregas de mercancías en cualquier horario obstruyendo la vía, ya de por sí congestionada al ser corredor sin pico y placa.

Con estas acciones se está irrespetando la tranquilidad de quienes somos vecinos del sector, pues este caos vehicular genera riesgos para los peatones y ocasiona daño ambiental a los árboles que constantemente son maltratados con el parqueo de vehículos.

Es urgente una medida de autoridad y control en la zona, la prohibición de parqueo, la obligación de adecuar zonas y horarios de cargue y descargue de productos para los supermercados, restaurantes y panaderías, junto con señalización y apoyo policial para garantizar su cumplimiento.