Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Bien por el arreglo de los andenes!

Por estos días se adelantan las obras de remodelación de andenes por parte de la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga en el sector de Conucos.  - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Por estos días se adelantan las obras de remodelación de andenes por parte de la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga en el sector de Conucos. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Cristian Uribe / Periodista del Barrio

Los habitantes de Conucos vemos con buenos ojos la reparación y cambio de andenes del barrio, en especial el que por estos días hacen en la parroquia Divino Niño.

Aunque va a haber menos parqueaderos porque el andén fue ampliado y se le quitó espacio al lugar donde anteriormente muchos feligreses estacionaban, van a quedar muy bonitos.

Adicional a esto la Secretaría de Infraestructura nos está poniendo la luz LED en la calle 63 entre carrera 32 y 33.

Además, se van a quitar los postes de cemento y se instalarán metálicos y mejor presentados en algunos sectores del barrio, así se verá más bonito.

También queremos resaltar que llevamos varios meses sembrando orquídeas y ya tenemos algunas floreciendo, lo que le da más vida al parque de Conucos.