Menú de categorías

| Ene 30, 2015 | En estas calles

Llega un evento para emprendedores digitales

Hasta el 30 de enero los emprendedores podrán inscribirse para la muestra de pitch en la página www.startupdate.co, quienes deseen participar como asistentes pueden realizar su inscripción antes del 3 de febrero. - Tomada de Internet /GENTE DE CABECERA

Hasta el 30 de enero los emprendedores podrán inscribirse para la muestra de pitch en la página www.startupdate.co, quienes deseen participar como asistentes pueden realizar su inscripción antes del 3 de febrero. – Tomada de Internet /GENTE DE CABECERA

Con el objetivo de conocer las Startup de la región y entender a quienes invierten en herramientas TIC, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs organizan la segunda versión de Startup Date.

Este es un encuentro de actores que a través de sus experiencias fortalecen el ecosistema digital del oriente colombiano. Es la apuesta por visualizar a las nuevas ideas de negocio que nacen para posicionarse y consolidar sus emprendimientos en el mercado nacional.

El evento en el que participan expertos, empresarios, inversionistas y emprendedores se realizará el 4 de febrero en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab.

En el panel estarán como invitados: Leonardo Suárez cofundador de HubBOG y socio de Torrenegra Labs; Alexander Torrenegra, cofundador de Bunny Inc y Torrenegra Labs; Luis Flórez Senior, partner Badillo Ventures y Óscar Gómez, cofundador de Suricata Labs y mentor de Apps.co.

En el evento se realizarán conferencias y paneles sobre emprendimiento, inversión, fracasos y casos de éxito. De igual manera, se presentarán muestras de Pitch con emprendedores locales seleccionados con anterioridad.

En la primera versión de Startup Date se contó con la participación de más de 200 asistentes, para el segundo encuentro se esperan duplicar las cifras y seleccionar lo más representativo del talento TIC santandereano.