Menú de categorías

| Ene 23, 2015 | Periodista del Barrio

¡No más algarabía los fines de semana!

En esta esquina de la calle 52 con 35 se produce la mayor cantidad de ruido que molesta a vecinos de la zona - Suministrada /GENTE DE CABECERA

En esta esquina de la calle 52 con 35 se produce la mayor cantidad de ruido que molesta a vecinos de la zona – Suministrada /GENTE DE CABECERA

rserrano9@gmail.com / Periodista del Barrio

Me permito presentar la queja por la proliferación de discotecas y bares que están funcionando en el barrio Cabecera, las cuales operan con alto ruido y afectando así la salud de los habitantes.

En la carrera 35 con calle 52 esquina funciona por ejemplo una discoteca que tiene instalados altoparlantes en la zona de la terraza descubierta por lo que el ruido es ensordecedor.

Se ha llamado a la Policía y se han presentado quejas ante la Secretaría de Salud de Bucaramanga. Vienen, hacen la visita, pero sigue el ruido todos los fines de semana.

Ya estamos cansados de que las autoridades no pongan el debido control. Tampoco están exigiendo el cumplimiento de las normas pues estos locales funcionan hasta las 5 a. m.