Menú de categorías

Periodista del Barrio

Ciudad laberinto

Miguel Jaimes / Periodista del Barrio

La ciudad ‘sostenible’ con la iniciación de varias obras viales al mismo tiempo, se convertirá en la ciudad ‘laberinto’ porque los vehículos no podrán salir de los garajes por falta de vías, y por los trancones que forman ellos mismos cuando se estacionan en las calzadas y andenes, por el pésimo estado de las vías, el incremento exagerado de motos, vehículos particulares, taxis y vendedores informales.

Con toda esta serie de problemas viales no se hace necesario el pico y placa para mantener los vehículos en los garajes.

La solución al problema vial la tienen los electores. Ojalá no cambien el voto por un tamal y opten por elegir alcalde y concejales incontaminados de corrupción, clientelismo y politiquería, y que se comprometan a terminar la obras inconclusas en los términos previstos.

Se necesita ampliar vías, mantener la malla vial en óptimas condiciones, sancionar drásticamente a las personas que utilizan la calzada y los andenes como estacionamiento.

Se requiere hacer un estudio de posibilidades para que los taxis no permanezcan todo el tiempo recorriendo la ciudad sin pasajeros, formando trancones y estresados porque no consiguen durante el turno hacer ni lo de la cuota para el dueño del carro.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *