Menú de categorías

¿Qué pasa?

Cambios viales por obras del tercer carril

El cierre de este punto, a pocos metros del viaducto, será desde el martes 24 de marzo. - Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

El cierre de este punto, a pocos metros del viaducto, será desde el martes 24 de marzo. – Tomada de Google / GENTE DE CABECERA

A partir del martes 24 de marzo habrá un cambio vial en inmediaciones del CAI Viaducto y que obligará a los conductores a tomar rutas alternas.

Se trata del cierre de las dos cortas vías ubicadas frente al CAI y que permiten el paso de la transversal 93 con el viaducto García Cadena y de quienes se dirigen por el carril sur-norte de la autopista hacia Cacique Centro Comercial o el barrio Diamante II.

Este cierre obedece a la continuación de las obras del tercer carril que se ejecutan en inmediaciones de Motoreste.

GENTE DE CABECERA

GENTE DE CABECERA

El anuncio fue hecho por el Consorcio Vial Puerta del Sol que solicitó a la comunidad el apoyo y colaboración para atender las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico que estarán en la zona.

Las soluciones viales

1. Los vehículos que vienen de Floridablanca hacia el barrio Diamante II deberán tomar la paralela oriental a la altura del concesionario de Hyundai (antes del puente de Provenza), seguir por el puente vehicular de Provenza y la calle 105 hasta la carrera 25, allí devolverse por la calle 104 y continuar hasta llegar al barrio Diamante II.

2. Quienes circulan por la calle 93 (frente a Torres de Monterrey y Cacique Centro Comercial) y tomaban la autopista para dirigirse al centro o hacia el norte de Bucaramanga deberán continuar debajo del puente hasta el barrio Diamante II, tomar la calle 83 para acceder a la autopista sentido norte-sur, y realizar en el puente de Provenza el retorno.

3. Los conductores que salen de Diamante II hacia el centro o norte de Bucaramanga deben tomar la vía San Luis, llegar a la calle 105 y hacer el retorno en el puente de Provenza para quedar sentido sur-norte.

4. Para quienes se dirigen desde Floridablanca hacia la calle 93 deberán tomar el desvío frente a la estación de transferencia oriental de Provenza y pasar por Miradores de San Lorenzo.