Menú de categorías

Periodista del Barrio

Motociclistas inconscientes

Esta es una de las invasiones recurrentes de motociclistas, en el parque San Pío, calle 46 entre carreras 35 y 35A. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta es una de las invasiones recurrentes de motociclistas, en el parque San Pío, calle 46 entre carreras 35 y 35A. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Juan Gómez / Periodista del Barrio

Diariamente se sigue viviendo la irresponsabilidad de la mayoría de los motociclistas en la ciudad. Sin ningún control transitan en contravía, hacen retornos en los semáforos y quedan en zona peatonal, haciendo giros indebidos sobre la carrera 33 con calle 56 de manera sorprendente. Un ejemplo es en la carrera 38 con calle 46, donde constantemente transitan motociclistas particulares en contravía, sin dejar de lado la invasión de mensajeros.

Para rematar, abusivamente en el parque San Pío, por ahorrar gasolina de ese económico vehículo, ponen en riesgo al peatón y sin control circulan por las zonas peatonales.

La pregunta es: ¿Dónde está la autoridad? ¿Transitan por el lado de policías que cuidan la zona y no pasa nada?

La Dirección de Tránsito con mil retenes en plenas horas pico y queriendo llevarse al mal parqueado o al sorprendido en pico y placa, descuidan a estos infractores que siguen haciendo su ley sin ningún control.