Menú de categorías

Tendencias

Siete puntos para renovar su imagen

Este momposino de talla internacional ama vestir a una mujer cien por ciento femenina. - Página oficial Hernán Zajar/ GENTE DE CABECERA

Este momposino de talla internacional ama vestir a una mujer cien por ciento femenina. – Página oficial Hernán Zajar/ GENTE DE CABECERA

Quien conoce a Hernán Zajar sabe que es esencia y sus diseños siempre llegan cargados de color. Debe ser porque creció junto al río Magdalena que baña Mompox y disfrutó de cada uno de sus paisajes naturales.

El color para él es alegría y ama que la mujer se vea femenina; por eso siempre le ha regalado una paleta de tonalidades variada y viva para que la contraste como quiera.

Este diseñador y Personal Shopper está en la ciudad y dentro del marco de la Segunda Semana de la Moda que se vive en Parque Caracolí, compartió con Gente los siete puntos infaltables a la hora de renovar la imagen.

Hernán Zajar en su pasarela 2014 en CaliExposhow.  - Archivo/ GENTE DE CABECERA

Hernán Zajar en su pasarela 2014 en CaliExposhow. – Archivo/ GENTE DE CABECERA

Si usted quiere verse diferente o simplemente definir su estilo necesita conocerse, decirle adiós a los engaños y sentirse cómoda.

Conozca cómo ser su propia asesora de imagen.

1. • A la hora de renovar su imagen la pregunta a formularse es: ¿Qué quiero cambiar y por qué?

 

2. Dígale adiós a los engaños. Explica Hernán Zajar que las mentiras más grandes son: creerse una talla más pequeña, no conocerse a sí misma, no saber cuál es su tipo
de cuerpo, usar ropa interior incorrecta y dejarse atrapar por las tendencias.

 

3. Los hombres que quieran cambiar su imagen deben apostarle a: conocer su tipo de cuerpo, lograr un corte de pelo adecuado a su personalidad y ubicarse en su edad.

 

4. Operación: A renovar su ropero. Empiece por revisar si cuenta con las prendas básicas: camisa blanca, pantalón negro, jeans, blazer y accesorios.No descarte de su armario prendas de calidad que puedan regalarle un aire ‘vintage’.

 

5. Tenga en cuenta que el error más grave de hombres y mujeres es no dejarse asesorar de expertos. Permítaselo.

 

6. El principal pecado capital de la imagen es dejarse atropellar por la moda. No todo va con usted.

 

7. Sea su propia asesora de imagen. Para eso necesita observarse, mirarse a un espejo y conocer su cuerpo. Sea honesta y consciente consigo misma con respecto a lo que debe y no debe usar. Importante sentirse cómoda con la prenda que quiere lucir.