Menú de categorías

En estas calles

Día del Niño en La Merced

Estudiantes, docentes, padres de familia y demás asistentes disfrutaron de la jornada del Día del Niño, en La Merced

Estudiantes, docentes, padres de familia y demás asistentes disfrutaron de la jornada del Día del Niño, en La Merced. (foto suminitrada)

Con una obra de teatro a cargo de 43 maestros en formación de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, las docentes del área de preescolar del colegio La Merced celebraron el Día del Niño con sus estudiantes.

La obra, según María Yaneth Mantilla Landazábal, coordinadora de Preescolar y autora de la misma, busca “sensibilizar a los asistentes frente al tema de la defensa del mundo verde, especialmente el cuidado de los árboles y las semillas que se han deteriorado en nuestra ciudad”.

Los padres de familia también se hicieron presentes en el coliseo La Sagrada Familia para acompañar a sus hijas y agradecer por la realización de estas actividades lúdico formativas.

En la presentación las niñas disfrutaron de la danza, el canto y el lenguaje no verbal que hacen parte de la puesta en escena que realizan los estudiantes en práctica del Programa de Formación Complementaria para la comunidad sorda de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.