Menú de categorías

Informe Comercial

En 4 meses termina Majestic

Faltan solo 4 meses para que el emblemático MAJESTIC se termine e inicie el proceso de entregas de apartamentos a los 127 compradores que lo habitarán.

Ing. Jorge Luis Ogliastri Director del Proyecto y el Ing. Horacio Blanco Guarín presidente de Fénix Construcciones s.a.

Esta fotografía corresponde a la estructura de la máscara que se ubicará en la parte más alta del edificio, la cual ya está instalada y ahora comienza el proceso de cubrirla con una lámina de zinc prepatinado que lo adornará y pretende convertirse en referente.

Este remate de MAJESTIC  ha sido inspirado en una máscara de la Cultura Maya y además fue el símbolo se representó en el logotipo del proyecto. La máscara termina con una gran antena, de tal forma que este elemento de remate tiene en total una altura de 11 metros, lo cual equivale a un edificio de 4 pisos.

MAJESTIC ya es marca registrada por Fénix Construcciones s.a. para edificios en toda Colombia y un vez terminado el de Bucaramanga, la Constructora iniciará con el reto de construir los MAJESTIC en varias ciudades del país, lo cual representa un nivel alto de exigencia, pues se requieren grande predios en ubicaciones privilegiadas y la realización de inversiones que superan los US$ 70 millones de dólares por cada edificio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *