Menú de categorías

Informe Comercial

En 10 días se desmontará el apartamento modelo de Majestic

Considerando que se acerca la entrega del emblemático Majestic, Fénix Construcciones s.a. ha confirmado que en 10 días se desmontará su apartamento modelo.

Realmente es un apartamento que vale la pena conocer, pues con certeza se puede afirmar que ha sido el modelo más espectacular que se haya presentado en Bucaramanga y en Colombia en los últimos años.

En este apartamento los elementos arquitectónicos, muebles y objetos de decoración fueron cuidadosamente seleccionados, varios de ellos  de origen Europeo y las obras de arte a nivel de escultura y pintura se encuentran presentes en todos los ambientes del mismo.

Además una completa automatización de luces, sonido, cortinas y seguridad, permiten en la calidez del hogar disfrutar de lo mejor de la tecnología. Las mejores marcas en domótica a nivel mundial fueron utilizadas en este modelo, llegando incluso a tener altavoces  garantizados por 50 años, todo esto instalado por la reconocida empresa de origen Español Smart Business.

Pedini marca italiana de reconocimiento mundial,  viste la cocina de Majestic con uno de sus diseños exclusivos convirtiéndolo en una verdadera joya.

El desmonte de este apartamento modelo se genera porque solo quedan 3 apartamentos en venta y porque justo en el sitio donde está ubicado (carrera 42 con calle 41), se dispondrá de una  segunda portería y sala de recibo, pues este edificio cuenta con dos posibles accesos uno por la carrera 41 donde se encuentra el Lobby principal y otro por la carrera 42 en la cual se ha dispuesto una vía de acceso privada para Majestic.

Fénix Construcciones s.a. mantendrá abierto este apartamento modelo durante estos últimos 10 días de 9:00 a.m. a 6.30 p.m. en jornada continua, disponible para quienes deseen conocerlo.

 

Agende su cita con el Director de Ventas

FREDY PINEDA MARTINEZ

Tel: 310-554-6588 / (7) 635-0055

[email protected]

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*