Menú de categorías

| May 15, 2015 | Periodista del Barrio

“La ley es para todos”

Esta camioneta, según denuncia un vecino, es parqueada con frecuencia en un andén de la carrera 36. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

Esta camioneta, según denuncia un vecino, es parqueada con frecuencia en un andén de la carrera 36. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Reynaldo Andrés Pérez / Periodista del Barrio

Esta escena se repite de lunes a sábado en la carrera 36 con calle 45. Al parecer es una camioneta de un servidor público.

Todo indica que es un político de los que creen que los derechos de ellos están por encima de los derechos de los ciudadanos. Y lo demuestra, ya que teniendo un parqueadero a escasos 20 metros, prefiere parquear su camioneta sobre la carrera 36, obstruyendo uno de los dos únicos carriles que hay o en otras ocasiones montando la camioneta al andén.

Esto obliga a los transeúntes a bajar a la calle arriesgando sus vidas ya que es una vía rápida.

Cuando una persona discapacitada va en su silla de ruedas tiene que pedirle ayuda a la gente para poder llegar al otro lado del andén.

En repetidas ocasiones los agentes de tránsito pasan por acá e incluso hacen retenes, pero a este señor no le dicen nada, como si este carro estuviera autorizado para parquearse de lo forma que quiera y donde quiera.