Menú de categorías

Periodista del Barrio

Más tranquilidad para Sotomayor

Leandra Márquez / Periodista del Barrio

Deseo expresar mi inconformismo por la situación que meses atrás estamos viviendo los vecinos del barrio Sotomayor, los fines de semana.

En el 2014 se ubicó en la calle 55A entre carreras 27 y 28 inicialmente una tienda; hoy en día se convirtió en un establecimiento de venta de licor.

Este sitio desde las 11:00 a.m. pone el sonido con alto volumen, sobrepasando los decibeles permitidos para realizar venta de licor a personas no residentes del sector. Allí, al parecer se promueven reuniones con vendedores hasta las 10:00 p.m. sobre todo los jueves, viernes y sábado.

Adicionalmente permiten que una vez cerradas las puertas las personas en estado de alicoramiento permanezcan por nuestros linderos aumentando los niveles de inseguridad, pues ya no se puede transitar por ese andén.

Agradecemos a las autoridades correspondientes que realicen visita y seguimiento con medidores de sonido para que entren a regular el establecimiento y al tiempo revisen los permisos, pues están aprovechando los linderos de la vivienda para ubicar mesas y sillas e incluso publicidad de cerveza que afecta el ornato del vecindario, convirtiéndolo en una cuadra comercial.