Menú de categorías

En estas calles

¿Qué alcalde necesita Bucaramanga?

Edificios en el sector del Intercambiardor de Neomundo.

Ese es el tema a tratar en el próximo debate que se realizará en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, este jueves 28 de mayo, a las 8:00 a.m.

El encuentro titulado ‘El alcalde que necesita Bucaramanga’ se modifica esta vez para recibir a representantes del sector público, privado, social y académico, quienes a lo largo del día mostrarán a los participantes cuáles son los asuntos que, desde cada grupo de interés, consideran que el nuevo alcalde debe priorizar en su programa de gobierno.

El objetivo es convocar a “diferentes actores que darán a conocer desde su perspectiva cuáles son los retos que afronta la capital, el perfil más adecuado del alcalde que se requiere para el próximo periodo y las ideas que se pueden aportar en la perspectiva del futuro”, expresó Juana Marina Hoffman Quintero, coordinadora del Observatorio de la Opinión Pública y el Interés Público de la Universidad del Rosario, una de las organizadoras del evento.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, en alianza con Caracol Radio, Vanguardia Liberal, Periódico 15 y Soy Autónomo TV convocan de nuevo a este espacio de debate que terminará a las 4:00 p.m.

Para mayor información comunicarse con Luis Fernando Rueda Vivas, coordinador de Debates Unab, al correo:  o al número telefónico 6436111 extensión 365.