Menú de categorías

Nuestra Gente

Catalina Denis sigue cosechando éxitos

Catalina Denis interpreta a una enfermera en la serie francesa ‘Pep’s’. - Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

Catalina Denis interpreta (a la derecha con vestido amarillo) a una enfermera en la serie francesa ‘Pep’s’. – Tomada de Internet / GENTE DE CABECERA

Luego del debut que tuvo en Hollywood con la película ‘Brick Mansions’, en la que grabó escenas junto al desaparecido Paul Walker, la santandereana Catalina Denis sigue logrando éxitos en su carrera actoral.

La actriz y modelo estuvo en este inicio de junio en el estreno de dos nuevas producciones. Una fue en Norteamérica, en la presentación de ‘The Whispers’, serie de televisión de ciencia ficción y drama, basada en la historia Zero Hour y producida por Steven Spielberg.

El programa se emitirá en la cadena ‘ABC’ y allí se podrá apreciar a la bumanguesa interpretando el papel de la doctora María Martínez.

Para la misma fecha se estrenó en Francia, su país de residencia, la tercera temporada de Pep’s (profesores, estudiantes y padres).

Se trata de una comedia de televisión que trata la cotidianidad de una escuela de secundaria y en la que la colombiana encarna a Audrey Joly, una sexy enfermera.

Esta serie ha tenido gran acogida en la teleaudiencia francesa, sobre todo entre los jóvenes, quienes interactúan constantemente mediante las redes sociales sobre los nuevos capítulos y sobre el acento de la actriz colombiana, quien domina a la perfección el idioma de este país galo, del que ya recibió su nacionalidad.

Así mismo estuvo presente en el 55° Festival de TV de Montecarlo por su participación en Pep’s y el éxito que ha tenido en ese país el programa con más de 7 millones de televidentes.

De esta manera Catalina Denis sigue siendo una embajadora de la televisión y el cine internacional.