Menú de categorías

En estas calles

Integración de sangileños

Entre las actividades de esta colonia están los paseos de integración, como este ralizado el 23 de Mayo en el Conjunto Campestre Los Alpes en la Mesa de los Santos.  - Suministrada/ GENTE DE CABECERA

Entre las actividades de esta colonia están los paseos de integración, como este ralizado el 23 de Mayo en el Conjunto Campestre Los Alpes en la Mesa de los Santos. – Suministrada/ GENTE DE CABECERA

La colonia ‘Sangileños amigos por San Gil’, que reúne a los nacidos en dicho municipio santandereano, residentes en Bucaramanga y su área metropolitana, realizará el 10 de julio el ‘Coctel de la Solidaridad’.

Con esta actividad esperan conseguir fondos para las obras sociales que esta organización realiza en su municipio natal, en especial a la fundación Colegio Marilla, que atiende a niños en condición de discapacidad.

El evento se realizará en las instalaciones de Cajasán, Puerta del Sol, a partir de las 7:30 p.m. Informes 316 2685218.

Leonilde Martínez Vargas, quien hace parte de este colectivo, invita a los ‘paisanos’ que residan en la ciudad a ser parte de la colonia sangileña y a reunirse todos los primeros miércoles de cada mes, a las 7:00 p.m, en Cajasán, Puerta del Sol y colaborar con el municipio que los vio nacer. “La colonia ha tenido como propósito estrechar los lazos de amistad entre los coterráneos y con su patria chica, a la vez que la realización de actividades de integración y consecución de recursos para atender necesidades u obras sociales para San Gil, durante sus seis años de existencia”, agregó.