Menú de categorías

En estas calles, ¿Qué pasa?

A actualizar datos en el directorio

IMG_8221Los puntos de Servicio al Cliente del Centro, Cabecera, Cañaveral y Girón son las oficinas habilitadas para la actualización de los datos comerciales y personales que aparecerán en el directorio telefónico de Telebucaramanga, edición 2015 – 2016.

La información que se actualice se tendrá en cuenta en la publicación del directorio que circulará en el área metropolitana de Bucaramanga, con un tiraje de 200 mil ejemplares. La fecha límite para la actualización de la pauta comercial será el 31 de julio de 2015.

Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga informó que “de acuerdo al artículo 1 del reglamento de publicaciones del directorio, los usuarios distintos al propietario pueden figurar en las mismas condiciones establecidas para los suscriptores, sin que por esta causa, los últimos pierdan su condición de propietarios de la línea”.

Los clientes residenciales y comerciales que requieran mayor información deben llamar a la línea telefónica 6430000 o contactarse a través de la página web www.amarillastelebucaramanga.com