Menú de categorías

En estas calles

Lo mejor del calzado, en Cenfer

Esta semana se realizó el lanzamiento de Expoasoinducals 2015. - Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Esta semana se realizó el lanzamiento de Expoasoinducals 2015. – Didier Niño / GENTE DE CABECERA

Del 15 al 17 de julio se realiza en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, una nueva versión de Expoasoinducal, la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manofacturas.

El evento hace parte del Mes de la Moda, al cual se unieron la Exposición Internacional de Moda Infantil, Eimi, y el VIII Salón de la Joyería, que tuvieron lugar del 8 al 10 de julio en el mismo lugar.

Más de 100 compradores procedentes de Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Bahamas, Aruba, Chile, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, entre otros países, están en la ciudad para conocer las últimas tendencias en moda infantil, calzado, marroquinería y joyería.

“Uno de los objetivos principales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga es estimular la competitividad del tejido empresarial santandereano. El rol nuestro es incentivar a que los empresarios participen en el Mes de la Moda y vendan sus productos en el exterior, disminuyendo las barreras que algunos enfrentan para la exportación de sus productos. El apoyo fundamental que les brinda la CCB es traer compradores tanto nacionales como internacionales para que exhiban sus productos y superen las ventas de los anteriores años”, señaló Juan Diego Rojas, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.